martes, 16 de julio de 2019

Dra. Teresinka Pereira/Poetisa de la Patria Continente Latinoamérica TENGO CONFIANZA


Dra. Teresinka Pereira/Poetisa de la Patria Continente Latinoamérica
TENGO CONFIANZA


Camarada, tengo confianza
y vengo juntar mi brazo
al brazo de quien lucha
poniéndole justicia 
en esta tierra.

Tengo confianza en tu brazo, 
y en mi brazo agarrado
a la pluma
que es mi fuzil de tinta.

Te puedo escribir versos
y más versos sobre la fe
en nuestros brazos porque
con ellos trabajamos,
luchamos y amamos.

Somos millones de brazos
y millones de plumas
a revolucionar el mundo
buscando temblar la codicia
que esclaviza el mundo todo.

Seremos millones de victorias
juntas en una sola, cuando
nuestra fe pueda romper
los alambres de las fronteras,
los prejuicios, las banderas,
y sobretodo los millones
de dólares gastados
para mantenernos separados,
sin fe y sin esperanza.
..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario