martes, 30 de julio de 2019

¡Cuba, que digna es Cuba!



¡Cuba, que digna es Cuba!

 Saludamos fraternalmente al libre, soberano, digno, culto y solidario Pueblo de la República Socialista de Cuba:

¡Siempre es 26 de Julio!

¡Siempre es 26 de julio! En el marco del legado Martiniano del Maestro Libertador Lic. José Martí Pérez, y de los Comandantes Dr. Fidel Castro Ruz y Dr. Ernesto Guevara de la Serna. Nada más oportuno que las palabras del heroico, leal y consecuente compañero presidente Dr. Salvador Allende Gossens, asesinado - por orden del régimen de turno de los Estados Unidos y ejecutado por las taifas: la oligarquía empresarial farisea sofofa, la castrense y la politicastra corrupta -, solidarizándose con el Pueblo y la revolución socialista de la República de Cuba:
“Una agresión contra Cuba, es una agresión a la tierra, a la sangre, y a la historia que hacen los Pueblos de América Latina”, Dr. Salvador Allende, Senador de la República de Chile.
Como colofón, el Prometeo del Pueblo Chileno del General Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme, de la profesora Gabriela Mistral, del poeta del amor y la esperanza Pablo Neruda, etc., acentúa, “La historia, la que hacen los Pueblos libres y dignos no recuerda a los traidores, oportunistas, pragmáticos contemporizadores que traicionan su ideas, sino a los seres humanos leales, honestos y consecuentes que cayeron heroicamente luchando por sus ideas"...
“El presente, querido y solidario Pueblo Cubano, es de lucha, el futuro es, de la patria del maestro Lic. José Martí Pérez, y de los comandantes Dr. Fidel Castro Ruz y Dr. Ernesto Guevara de la Serna, la República Socialista de Cuba”
Querido y solidario Pueblo Cubano:
El presente es de lucha, el futuro es y será de la República Socialista Cubana...

Prof. Galvarino Jaramillo Pflucker
Vicepresidente ADDHEE.ONG.

Certifico:
Prof. Moreno Peralta /IWA
Secretario Ejecutivo.
Valparaíso, 26 de Julio del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario