viernes, 15 de noviembre de 2019

Hablando de saqueos e incendios: “Basta ya de eufemismos, Hijos de Bizancio”


Hablando de saqueos e incendios: “Basta ya de eufemismos, Hijos de Bizancio”

Los medios mediáticos del oráculo mercurial/CN/Chile entre otros, día y noche machacan con los “saqueos”, incendios y la batalla contra la delincuencia: “la delincuencia plumarios mercuriales y tartufos pusilánimes al servicio del capital buitre foráneo , es un fenómeno social, las causas de ella, hay que buscarlas en la privatización que solo ha producido, y sigue produciendo, cesantía, hambre, endeudamiento y muerte, a la mayoría del Pueblo Chileno, e indigencia educacional/cultural que enajena a las gentes”.
Una persona inteligente, honesta, consecuente, leal, no puede tener como interlocutor válido a un estúpido mercachifle sofofo y sus testaferras taifas politicastras y castrenses corruptas, porque éste carece de la capacidad de entender. Una idea afirmo un ser humano sabio, es siempre un poco estúpida, si él que la dice no cuenta al exponerla con quien es aquel, a quien se la dice…
Cuando las miserias morales asolan a un país, la culpa es de todos los que por falta de educación, coraje civil e  ideales no han sabido amarlo como patria. De todos los que se valieron de ella, para hacer fortuna sin trabajar por y para ella.

Los saqueos, las depredaciones, al Chile del General Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme y del presidente mártir Dr. Salvador Allende Gossens, no han empezado hoy.


La depredación y el saqueo de Chile no empezó el 11 de septiembre de 1973, con el golpe militar fascista de Estado y asesinato del presidente de Chile Dr. Salvador Allende Gossens.

El golpe fascista de Estado contra el gobierno del presidente José Balmaceda Fernández, fue orquestado por los apátridas de siempre, la oligarquía empresarial farisea sofofa y sus taifas testaferras politicastra y castrense corruptas, al servicio del capital buitre foráneo. El gobierno progresista del presidente Balmaceda Fernández fue fecundo en obras de progreso material y espiritual. ¿Cuál o cuáles fue/fueron la/las causa(s) del golpe de Estado?. La traición de los enemigos de siempre del Pueblo Chileno que pago con su vida el presidente Balmaceda Fernández. Su rechazo al capital buitre foráneo/imperialismo ingles de vender las salitreras a fin de constituir un monopolio privado del salitre. Lo mismo ocurre hoy con el cobre Chileno. La presión por privatizar Codelco por parte del capital buitre foráneo ha sido enorme. Aun golpea en la conciencia de algunos patriotas chilenos las palabras del presidente Balmaceda Fernández, “El Estado habrá de conservar siempre la propiedad del salitre y de todas sus riquezas básicas. Resguardando el Estado su producción y venta”. Un 11 de septiembre de 1973, la “historia oficial” se repite, otro golpe de Estado fascista y asesinato del presidente de Chile Dr. Salvador Allende Gossens, por haber nacionalizado las riquezas básicas de Chile por los mismos facinerosos de la oligarquía empresarial farisea sofofa testaferra del capital buitre foráneo/imperialismo yanqui.

“La historia oficial” se repite como farsa y después como tragedia. Aquel que no aprende las lecciones que le da historia oficial, está condenado a repetirla.


Como colofón, ¿Hasta cuando el Pueblo Chileno del general libertador Republicano Bernardo O’Higgins Riquelme y del presidente mártir Dr. Salvador Allende Gossens seguirá soportando el expolio, el latrocinio, la depredación y saqueo del país?. Los hijos dignos, defensores del legado libertario patriota del general Libertador O’Higgins Riquelme y del presidente Allende Gossens luchan en las calles del país por un Chile libre digno justo democrático, culto, soberano y solidario, con un irrestricto respeto por la dignidad, los derechos del ser humano y de la Madre Naturaleza, en el marco de una nueva constitución soberanamente sancionada por este.

Cuando la conciencia moral del ciudadano bien nacido, que ama a su patria, considera que la autoridad es ilegítima, por acción u omisión, obedecerla constituye un actor de cobardía u oportunismo. Más aún una traición a su sentimiento del deber y amor por la patria.

Con esperanza y memoria, y la seguridad de que la historia la hacen los Pueblos, hoy la están haciendo el Pueblo Mapuche y el Pueblo Chileno que están hartos de los abusos, de los saqueos, de los latrocinios, corrupción e impunidad del régimen de turno de la oligarquía empresarial farisea sofofa y de sus testaferros las trifas castrenses y politicastras corruptas. El Pueblo Chileno y el Pueblo Mapuche lo tienen muy claro, el presente es de lucha, y el futuro es de ambos Pueblos solidarios. No habrá un paso atrás ni para tomar impulso.

Prof. Moreno Peralta/IWA.
Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG

No hay comentarios:

Publicar un comentario