lunes, 31 de diciembre de 2018

LA REFORMA CONSTITUCIONAL EN EL CHILE VIRTUAL DE LA SOFOFA: UNA NUEVA REFORMA AL ARTILUGIO DE 1980, PARA QUE NO CAMBIE NADA.

LA REFORMA CONSTITUCIONAL EN EL CHILE VIRTUAL DE LA SOFOFA:

UNA NUEVA REFORMA AL ARTILUGIO DE 1980, PARA QUE NO CAMBIE NADA.

Ni los tanques, ni el asesinato del Compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens, ni menos la dictadura de los medios mediáticos mercuriales de (in)comunicación globalizados- especialmente la telebasura-, controlados por el oráculo mercurial de la sofofa, han podido imponer su maquiavélico, inmoral, corrupto, enajenante, explotador y degenerado modelo de sociedad capitalista salvaje globalizado. La memoria histórica desafiante del Compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens, desafía, valga la redundancia, cada día a los herederos sofofos de la dictadura fascista cívico militar y, a sus tartufos administradores las taifas corruptas castrenses y politicastras. Un infausto 11 de Septiembre de 1973, se enfrentó al fascismo cívico militar con la plena seguridad, que su sacrificio no sería en vano. Denunció al reformismo pragmático contemporizador/ social demócrata, por oportunista, desleal, traidor, como la enfermedad senil del marxismo y del socialismo (etapa, ésta última de introducción a la ciencia marxista). En la memoria histórica de la juventud, de la mujer, del hombre de la Patria del Libertador General Bernardo O’Higgins Riquelme, explotados, marginados, enajenados, etc. sigue vigente el legado del luchador social, del Prometeo del Pueblo Chileno. Su ética revolucionaria y su indoblegable ejemplo heroico de vida, entrañablemente vivo, continúan vivos en su Pueblo Chileno que tanto amo.

Como colofón, exigimos –los Derechos se exigen, no se mendigan-, una nueva Constitución, en el año 2019, soberanamente sancionada por el Pueblo Chileno, en el marco del irrestricto respeto, por la Dignidad, los Derechos del Ser Humano y del Entorno Ecológico.
“¡Viva Chile! ¡Viva el Pueblo! Estas son mis últimas palabras, tengo la certeza que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que, por lo menos será una lección moral que castigará a la felonía, la cobardía y la traición”. 
Dr. Salvador Allende Gossens, Presidente Constitucional de Chile.

Con esperanza y memoria,

Jorge Bustos B.
Presidente ADDHEE.ONG

Prof. Galvarino Jaramillo Pflucker
Vicepresidente ADDHEE.ONG

Certificó:
Prof. Moreno Peralta/IWA
Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG


No hay comentarios:

Publicar un comentario