martes, 18 de diciembre de 2018

FELIZ CUMPLEAÑOS SANTO PADRE FRANCISCO: 17 DE DICIEMBRE DEL 2018.


FELIZ CUMPLEAÑOS SANTO PADRE FRANCISCO: 17 DE DICIEMBRE DEL 2018.

Junto a sus pobres, de la Iglesia de los pobres,  le deseamos un feliz día y que se cumpla, su deseo más ferviente que la Iglesia de Cristo jamás deje de ser la Iglesia de los Pobres, para los pobres.
Un professor alemán que tuvo el mismo professor que usted, el professor Dr. Carlos Aldunate Lyon SJ, y el suscrito, un sacerdote, de una de las tantas poblaciones marginales del Chile virtual, exitista y autocomplaciente de los ricos oligarcas fariseos, presbítero Eugenio Pizarro Poblete, le deseamos lo mejor, lejos de su querida Patria Argentina, sumida en un inmoral y desvergonzado maquiavelismo económico – “permanentemente en crisis”-, la corrupción, la degeneración, la impunidad y la politiquería que imponen los dueños de la Celestina Universal , la oligarquía empresarial agrícola/ citadina sofofa a los marginales, los descartados, la mayoría de los sin voz ni justicia de la Patria del General José de San Martí Matorras.

No puede tener a Dios por Padre, quien no tiene a la Iglesia de los Pobres por madre. La Iglesia de los Pobres, es obra de Jesucristo y siendo su obra está destinada a perennizar la misión de Jesucristo, que es la redención de la Humanidad. Ni Cristo sin Iglesia de los Pobres, ni Iglesia de los Pobres sin Cristo.


Con esperanza y memoria,
Presbítero Eugenio Pizarro Poblete.
padreeugeniopizarro@live.cl



No hay comentarios:

Publicar un comentario