lunes, 27 de abril de 2015

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO RUSO: SANCIONES DEL IMPERIALISMO YANKEE Y SUS TESTAFERROS DE LA COMUNIDAD EUROPEA CONTRA RUSIA POR EL REFERENDUM SOBERANO EN CRIMEA.

Estados Unidos, - América “para sus lacayos”-, Inglaterra, España y Naciones Unidas exigen respeto  por la soberanía, la constitución de Ucrania y el Derecho Internacional y sanciones contra Rusia por el referéndum al epígrafe señalado: ¡Abráse visto semejante descaro! La derecha “ultranacionalista”- seamos claros, fascistas-  derrocó al presidente Yanukovich, y enmendó/restringió la Constitución de Ucrania con el apoyo del régimen de los Estados Unidos y de su testaferro la arcaica Comunidad Europea. Los defensores de la libertad y la democracia –en la medida de lo posible-, en especial, la socialdemocracia  y la burocracia de Naciones Unidas  guardaron un cómplice silencio. Los medios mediáticos de (in)comunicación capitalistas  globalizados que regenta  el sionismo judío por orden  de la  tiranía más despótica y desalmada  de la  celestina universal, la globalización del capital -denominada por  los comunicadores socialdemócratas pragmáticos contemporizadores como  “neoliberalismo”-  saludaron  al nuevo gobierno amigo  de los  Estados Unidos y de la Comunidad Europea. Estos últimos, les han ofrecido todo tipo de ayuda económica, es decir,  créditos con intereses usureros a través del Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial y toda la mengua de bancos pirañas de la perversa hegemonía capitalista globalizada que asfixia a la Humanidad, incubadora de dictadores asesinos, de hambre, miseria,  cesantía, indigencia educacional/cultural,  es decir, marginación de las grandes mayorías. Su sobrevivencia agónica se mantiene  por el narcotráfico, la fabricación/venta de armas y la guerra.
La monarquía franquista de la España profunda, en vez de estar exigiendo la devolución de Crimea a Ucrania, ¿por qué no exigen la devolución de Gibraltar a Inglaterra? ¿El desvergonzado régimen inglés, por qué no devuelve al Pueblo Argentino las Islas Malvinas?
El más perverso, estúpido e inmoral  régimen de los EEUU. ¿Por qué no devuelve  al Pueblo de Cuba la bahía de Guantánamo? Este enclave colonial es un campo de concentración donde el Pentágono y la CIA torturan y asesinan a sus presos políticos.
¿Qué pasa con la autodeterminación del Pueblo de Puerto Rico, para que termine  este enclave colonial  del imperialismo yanqui globalizado?
Este doble rasero, a la Humanidad amordazada y enajenada, lo impone el imperialismo yanqui globalizado/globalización del capital con la complicidad de Naciones Unidas, oligarquías empresariales, y regímenes testaferros de la Europa Comunitaria, Latinoamérica, Asia, etc., en el marco de una doble moral enajenante, agresiva, inquisidora que los miserables esgrimen y los pragmáticos contemporizadores temen…
En la hegemonía yanqui globalizada las trabas  a la libertad ya no son presentadas  como sacrificios impuestos a los pueblos en “la lucha contra el terrorismo”, sino que se las exalta como el triunfo del “progreso de la civilización occidental” y como el apogeo de “una  nueva civilización”. De Derecho y de hecho, la globalización del capital que impone el imperialismo yanqui y sus testaferros de la Comunidad Europea y asiática, constituyen la hegemonía, la tiranía totalitaria más despótica, perversa y desalmada de la celestina universal, la que ha significado la conculcación de los derechos fundamentales del Ser Humano, el Derecho Internacional, la destrucción del medio ambiente, en resumen,  las aspiraciones más esenciales de la Humanidad. El mundo está en tránsito violento de un Estado social a otro. Los pueblos,  las clases políticas, las oligarquías empresariales se desquician, las  ideas se oscurecen, se mezclan  la justicia y la venganza. El gran padrino desde la casa Blanca promueve un nuevo arquetipo de “líder espiritual” para su patio trasero, Latinoamérica, el último, el ex comandante tupamaro José Mujica, promovido y aplaudido por  el lobby/gay/USA, por sus leyes del matrimonio igualitario con adopción de hijos y la legalización de la marihuana. La cesantía, la prostitución infantil, la pornografía, el narcotráfico,  el tráfico de armas, las injusticias sociales, a ningún “líder espiritual” ni menos a algún  pusilánime plumario/foliculario les interesa. Por desdicha, para la Humanidad, las injusticias sociales se profundizan. La injusticia no es humana, el coraje para enfrenarla, si lo es. Por obra y gracia de la socialdemocracia que regenta Felipillo González, balón de oxígeno de la globalización del capital, la impudicia, el cinismo y el descaro aumenta, y el decoro encalla. Estos últimos tartufos socialdemócratas inmorales de mentes canijas descalifican y persiguen a los que estamos en contra  de cualquier política bajuna- alianzas y acuerdos  con el imperialismo yanqui globalizado y sus testaferros-, porque  exigimos sacar de las funciones públicas a los que trafican con el destino de los pueblos. En la vidorria de los “líderes espirituales” del capitalismo salvaje globalizado, parece que hubo  un climaterio siniestro, una menopausia cerebral  que podríamos llamarla  sin temor a equivocarme, huida de la razón. Como colofón afirmamos, que estos individuos viven de la infamia y se conforman con la situación de villanía que sobrevive su pueblo,  su continente y la Humanidad.
Cuando el imperialismo yanqui globalizado a través de sus “líderes espirituales” –Stalinistas renovados, Tupamaros renovados, Montoneros renovados, etc.- en su patio trasero promete  felicidad con matrimonios igualitarios, con adopción de hijos, lujuria,  prostitución infantil, telebasura y consumo generalizado de drogas, etc. proceden como Mefistófeles. Este diabólico  individuo  se queda con el alma de Fausto. El gran padrino de la Casa Blanca se queda con el alma  de los Pueblos que destruye para quedarse con sus materias primas…
En nuestro desgraciado planeta por culpa de la globalización del capital,  la felicidad de los ricos  y de sus “líderes espirituales” depende de estar  viviendo con sus apetitos sexuales y vicios al máximo.  He sabido,  que todo lo que degenera se hace crítico y luego cínico. Basta ya de eufemismos, la defensa de la libertad y los Derechos Humanos exigen de las personas dignas, honestas, consecuentes soluciones nuevas y constructivas a los problemas de nuestro tiempo, empezando, por dar fin, bajar el telón de los oprobiosos enclaves coloniales de  Puerto Rico/factoría asociada, las Islas Malvinas, la Bahía de Guantánamo, Gibraltar, etc. y cerrar  todas  las bases militares del  imperialismo yanqui globalizado en el mundo.
Este ensayo lo dirigimos a las personas que estén resueltas, a restaurar, a salvar, a ampliar las libertades que representan el valor de la vida.
Parafraseando al maestro libertador de la Patria Continente Latinoamérica  y el Caribe José Martí Pérez, acentúo, que callar hasta hoy ha sido cuerdo, el callar desde hoy  es imprudente. La Humanidad ha llegado en su estado actual de crisis moral, política y económica, al punto de entender – quien tenga la capacidad para hacerlo- , la incapacidad del imperialismo yanqui globalizado/ globalización del capital, para manejar a su antojo los destinos de nuestro desgraciado planeta. Depauperado, dolorido, gime bajo el peso insoportable de su desdicha. Grita más y más, sin que nadie le escuche.
“Luz más luz”

Jorge Bustos B.
Presidente ADDHEE. Ong
Congemar

Prof. Moreno Peralta/IWA

Secretario Ejecutivo ADDHEE. ONG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario