lunes, 22 de agosto de 2022

Carta a Prof. Dra. Patricia Mena Ledesma y Prof. Dr. Héctor Muñoz Cruz

 

Ref. Tres atentados  contra la Humanidad:

  • Las escandalosas ganancias de los laboratorios capitalistas  productores de la maldita pandemia/covid19 y sus variantes. Las vacunas y los refuerzos no son para combatirla, sino  para  desarrollarlas y mantenerlas. El fin justifica los medios, las ganancias.
  • Las malditas guerras imperialistas imprescindibles para mantener  los malditos negocios del sistema capitalista salvaje la producción y venta de armas y el narcotráfico.

Queridos amigos Prof. Dra. Patricia Mena Ledesma Universidad pedagógica Nacional/Oaxaca/México y   Prof. Dr. Héctor Muñoz Cruz Universidad  Autónoma  Metropolitana DF. México

De mi querido padre y  de mi querido compañero presiente Dr. Salvador Allende Gossens aprendí  que  amigo es uno mismo con otra piel. Hondamente preocupado por este flagelo  que golpea a la Humanidad con miles de muertos , y habiendo recibido sendas comunicaciones de  mis amigos y estudiantes preguntándome por mi salud y éstos últimos planteándome sus deseos de visitar  el Chile virtual, en el cual sobrevivo, me llevó a escribirles a ustedes,  y  enviarle copia  a ellos.

Es indignante  que no se escuche informe alguno sobre un programa científico serio para combatir   esta pandemia. La respuesta la encontré  en el decálogo   del nuevo orden mundial de las piedras guías de Georgia 1980 USA que en su artículo principal señala perentoriamente que   para bajar el índice de la población mundial deseable   se debe respetar la cifra de tres mil quinientos millones de habitantes. ¿Y qué hacer con los otros cuatro mil quinientos millones de habitantes?  Esto último es la gran preocupación  de los dueños de la celestina universal del Club de Bilderberg.  La solución, las malditas guerras  y las pandemias imperialistas.  En el marco de ésta orwelliana  realidad mundial yo tome la decisión de enclaustrarme, y por más de dos años sobrevivo con mis escasos recursos económicos alejado de mis actividades académicas lo que ha molestado a muchos colegas y amigos. Lo siento, pero mi vida es lo más importante que tengo para seguir luchando, “Luchar es vivir”, por mis principios en el contexto de  mi proyecto humano y profesional. La mayoría de las gentes por causa de su enajenación no entienden, que lo más importante que tiene el ser humano es su vida. Tampoco leen, solo  consumen telebasura e internet, futbol/ peloteo, etc., no se han informado que destacados científicos han certificado que la mejor medicina contra la pandemia/Covid 19 es encerrarse, confinarse en cuatro paredes.

Muy preocupado por el deseo de mis estudiantes alemanes que quieren visitar a su profesor para coordinar una ayuda solidaria para la  ADDHEE.ONG y la lucha del digno y heroico Pueblo Mapuche, raíz etnológica del Pueblo Chileno, le estoy comunicando la catástrofe política, económica, social y moral  que  subsiste el maldito modelo de sociedad impuesto por la dictadura cívico militar, el Chile virtual por orden del régimen de Estados Unidos, en el contexto del nuevo orden mundial, con un Estado de Excepción permanente y una economía en recesión.

Con esperanza y memoria, yo sigo luchando, porque “luchar es vivir”, por y para un país, con un Pueblo Digno, Libre, Culto, solidario y soberano que no tenga  más que un solo y único interés,  el bien común, gobernado por los más sabios y honestos ciudadanos.  Una Humanidad de seres humanos, donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres.  Cuando la ignorancia y la prepotencia de los dueños de la celestina universal del Club de Bilderberg pretende convertirlas en derecho, la idea  de cambiar el mundo, no es una locura, ni una utopía, sino la Justicia Plena. Todo esto lo aprendí de mis grandes maestros y yo se los agradezco y lo practico.

“Solo merecen la libertad y la vida quienes cada día las conquistan”.

Prof. Moreno Peralta/ IWA.

Secretario ejecutivo Addhee.Ong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario