viernes, 9 de agosto de 2019

El holocausto de la Humanidad por los alimentos transgénicos en aras de la realización del nuevo orden mundial: “Amerika First”.


El holocausto de la Humanidad por los alimentos transgénicos en aras de la realización  del nuevo orden mundial: “Amerika First”.

El primer mandamiento del “Nuevo orden Mundial”/Las piedras guías de Georgia/USA, de la globalización del capital, “Amerika First”, impuesto por su Führer Mefistófeles Trump: “hoy habitan en nuestro planeta 7.500 millones de individuos. Esta cifra hay que rebajarla a 4.000 millones, por el bien de la economía”. Como el fin justifica los medios. La solución, los alimentos transgénicos. Nos preguntamos, para dar de comer a los hambrientos o para engrosar las faltriqueras de los oligarcas empresarios fariseos dueños de los “Celestina Universal”, de las empresas depredadoras multinacionales y sus bancos especuladores usureros.

Los alimentos transgénicos desde el punto de vista de la salud y nutrición:

Está comprobado por estudios científicos que producen daños irreparables en la salud humana. Constituyen un atentado a la vida del ser humano. Son violatorios de los Derechos del ser humano, el más importante, la vida.

Los beneficios económicos para la oligarquía empresarial farisea agrícola/citadina, es lo que cuenta y son indiscutibles: las verduras y las frutas tiene  más larga vida, son más grandes y duran más tiempo en el frigorífico/refrigerador por obra de la biotecnología. Patético: La ciencia al servicio de la destrucción del ser humano.

Los efectos en la salud de las personas son desastrosos:
  • Ø La contaminación en los alimentos por el uso de productos químicos en el proceso de cultivo.
  • Ø Aparición de nuevas alergias debido a los alimentos transgénicos que contienen nuevas toxinas y alérgenos.
  • Ø Aparición de genes resistentes a los antibióticos en bacterias patógenas para el organismo.
  • Ø Envenenamiento. Debido a los residuos de agroquímico en los alimentos. Suelen contener pesticidas y otros productos que producen cáncer.
  • Ø Mutaciones genéticas, la recombinación, virus y bacterias en alimentos transgénicos dan origen a nuevas enfermedades, o cepas más patógenas como las gastrointestinales.
  • Ø Además de daños al hígado con tumoraciones.
Junto con hacer un enérgico llamado  a la población a no consumir alimentos transgénicos, a boicotear su producción y venta, hacemos nuestro el llamado, sabio y solidario, del presidente de la República Popular China, Dr. Xi Jinping: “ningún país puede por  si solo puede hacer frente a los retos actuales. Debemos trabajar juntos, para la construcción de un futuro, con un mundo abierto y solidario, inclusivo, limpio y hermoso. Un mundo con paz duradera, seguridad universal y prosperidad común”…

Cuando habla la sabiduría china creadora, el buen criterio solidario, la ignorancia del déspota prepotente del nuevo orden mundial, “Amerika First”, debe callarse por respeto a la Humanidad.

Con la pregunta del poeta del amor y la esperanza, Pablo Neruda, “¿Qué es más importante en el mundo?” contesta el poeta premio Nobel de Literatura asesinado por la dictadura cívico militar del Chile de la sofofa, intentar que éste sea digno para todos seres humanos y no sólo para algunos individuos”.

¿Quién no vive como piensa, termina de pensar cómo vive?.

Para vivir hay que estar viviendo, y para ser y vivir hay que estar luchando. El modo de sobrevivir en la sociedad consumista del capitalismo salvaje globalizado no tiene sentido…

Con esperanza y memoria.
Prof. Moreno Peralta/IWA.
Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario