martes, 10 de abril de 2018

LA JUSTICIA CHILENA ES DE IZQUIERDA

Después del conclave de la UDI, los herederos del legado de la dictadura cívico militar de marras, el ministro de justicia del régimen cesarista actual, Hernán Larraín, afirmó que los miembros del poder judicial en su mayoría son de Izquierda.
Hondamente irritado el vocero de la mayoría de los magistrados de la Corte Suprema, rechazó de plano las afirmaciones del ministro de justicia. Más aún, afirmó en la televisión española que: “en la aplicación de la ley sus colegas no seguían por ninguna ideología y que sus decisiones las tomaban en el marco de la Constitución vigente”.
A confesión de parte, relevo de pruebas”.  En los medios mediáticos de (in) comunicación globalizada, en la clase politicastra, etc. nadie dijo nada. Ni siquiera de que la referencia a la “Constitución” el ministro vocero se refería al Artilugio de 1980, impuesto por la dictadura cívico militar de marras. Como colofón, precisamos que el Poder Judicial encabezado por el magistrado Enrique Urrutia Manzano, agradeció y ofreció su más amplio apoyo a la dictadura cívico militar que el 11 de Septiembre de 1973, destruyó el Estado de Derecho y asesinó al Presidente Constitucional Dr. Salvador Allende Gossens.


Con esperanza y memoria.
Prof. Moreno Peralta / IWA
Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG

No hay comentarios:

Publicar un comentario