miércoles, 24 de abril de 2019

Estados Unidos el verdadero Estado narco terrorista, acusa a Irán de patrocinar el terrorismo



Estados Unidos el verdadero Estado narco terrorista, acusa a Irán de patrocinar el terrorismo:
-El atentado  a las Torres Gemelas/World Trade Center/ el 11 de Septiembre del 2001, fue planeado y ejecutado por el régimen terrorista de los Estados Unidos/CIA/FBI, el Estado terrorista sionista de Israel/Mossad y el servicio de inteligencia del Estado terrorista de Arabia Saudita/GID/Istakhbarat. Durante décadas la prensa mediática controlada por el imperialismo yanqui y el sionismo judío de Israel  acuso de este criminal atentado a grupos islámicos que no tuvieron participación alguna en el: “mentir, mentir, porque siempre algo queda”…


Por Rolando Prudencio Briancon/ Jurista, Barómetro Latinoamericano:

Una de las formas de enfrentarse al imperio terrorista capitalista salvaje es invirtiendo las acusaciones que éste lanza contra los demás. Vale decir, es como aplicar la técnica de las artes marciales “chinas” (ju jit su), en la que usas y aplicas las fuerzas de tu contrincante.

Es obvio que los Estados Unidos, como imperio que es, actúe así contra todo(s), quienes consideren una amenaza; y más aún ahora que es expugnable su hegemonía ante la emergencia de otras potencias; principalmente China y también Rusia. Dentro esta lógica de resguardar su poderío los imperios siempre inventan enemigos para justificar su brutalidad.

Es en ese sentido que los Estados Unidos, ha ido inventando enemigos en función a sus intereses. Vale decir que no se va negar la existencia de amenazas y lacras globales como el Narcotráfico y el Terrorismo, pero que las mismas se vuelva funcionales para mantener a sangre y fuego su hegemonía, es cuando los límites entre lo que es aceptable- es la razón de ser de la hegemonía- y lo inaceptable -la resistencia- marcan la diferencia de qué lado se está.

Así es como el Narcotráfico y el tráfico de armas han sido instrumental a los regímenes estadounidenses, como fue el caso de Irán/Contras en el que el narcotráfico sirvió para financiar la Contra/nicaragüense para derrocar al gobierno sandinista en la década de los 80, y se vendió armas al gobierno de Irán durante la guerra entre Irak e Irán.  No en vano el ex agente de la DEA Michael Levine, denunció en su libro “La Guerra Falsa” la doble moral- que los miserables imponen y los paniaguados/cipayos, del capitalismo buitre foráneo acatan - con la que Estados Unidos, maneja su “Guerra” contra las drogas.

La misma lógica ha sido aplicada en otra gran “cruzada”, ya en este siglo como es la Guerra contra el Terrorismo, y en el que el hecho más emblemático para concluir la impostora que es la misma fue el auto atentado cometido el 11 de septiembre del 2001 contra el World Trade Center, en el que quedaron demostrados los nexos entre los intereses petroleros de la familia saudí de Bin Laden y el del genocida de George Bush. No debemos olvidar tampoco que la invasión Irak el 2003 con el pretexto de las “Armas de Destrucción Masiva” fue otro engaño para asaltar el petróleo de los iraquíes en favor de las compañías trasnacionales yanquis que manejan ésta actividad criminal, altamente próspera.

Así que si quienes manejan mafiosamente los verdaderos negocios del Narcotráfico y el Terrorismo culpando al resto del mundo de eso que les genera grandes ganancias son los Estados Unidos, y por esa razón son el verdadero Estado narco terrorista.

Estados Unidos Estado Terrorista acusa a Irán de patrocinar el terrorismo a través de su Führer Trump:


Si la Guardia Revolucionaria iraní considerada como grupo terrorista, tal como acaba de tipificarlos Washington; los marineros estadounidenses deberían ser considerados con mayor motivo como una verdadera taifa terrorista, junto a la CIA y el FBI, quienes junto al Estado terrorista sionista de Israel/Mossad y el servicio de inteligencia del Estado terrorista de Arabia Saudita/GID/Istakhbarat, constituyen el brazo armado terrorista del nuevo orden mundial del capitalismo salvaje globalizado.
Y no es que estemos ante un certamen de acusar cuál es o no grupo terrorista, que aclarando de la Guardia Nacional iraní; nunca se ha sabido que haya cometido actos terroristas, como sí se ha sabido de los marineros norteamericanos quienes en la cárcel de Guantánamo han ejecutado los más cobardes actos de tortura, asesinatos contra quienes son acusados de ser terroristas, tal como la opinión pública internacional ha conocido.
Nuevamente el Führer Trump en un arranque hormonal, después de acusar a la GNRI (Guardia Nacional Revolucionaria Iraní), que: “Este paso sin precedentes (...) reconoce la realidad de que Irán no solo es un Estado patrocinador del terrorismo, sino también que la IRGC (siglas en inglés de la Guardia Revolucionaria), participa, financia y promueve el terrorismo como una herramienta Estatal”.
Desde luego que la opinión pública internacional no sólo que cada vez está más enterada que los Estados Unidos es el verdadero Estado Terrorista, sino que además tiene a su cuerpo de marineros, como verdaderos operadores del terrorismo de Estado, practicando actos de tortura en territorios que no son precisamente de los EE.UU., sino territorios donde: O tiene emplazadas sus bases militares, o son territorios ocupados por ellos, después de sus imperialistas incursiones.
Así ha ocurrido en Guantánamo, territorio cubano donde tienen emplazada la cárcel de Guantánamo, famosa por sus terroristas técnica de tortura. O la cárcel de Abu Grhaib, donde como se ha sabido, después de la invasión a Irak el 2003 se ha cometido los más degradantes actos contra los talibanes. Cabe aclarar que en muchos casos los propios detenidos y torturados han sido, aliados de las distintas administraciones de Washington, como ocurrió con el auto atentado a la Torres Gemelas.
Dentro de la mollera de Trump de creer que; no sólo tiene al mundo en sus manos, sino que además puede apuntar con el dedo acusador para decidir quiénes son terroristas y quienes no; acaba de lanzar su ataque contra la Guardia Revolucionaria Iraní, tipificándola como terrorista. Cabe hacer notar que esta decisión de Trump, obedece también a la presión ejercida por el genocida y terrorista Estado sionista judío israelita para agredir a la Nación Persa.
Claro que Irán no sólo que es una nación que está en permanente ascenso como potencia emergente; sino que es una revolución, lo cual desde ya dice mucho del espíritu y la convicción con la que sus ciudadanos la defenderán del verdadero Estado Terrorista yanqui.
Lo subrayado es nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario