martes, 22 de noviembre de 2016

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ORWELLIANO: LAS PIEDRAS GUÍAS DE GIORGIA/USA/1980

El capitalismo salvaje globalizado/ globalización del capital.




Desde la Casa Blanca:
Por orden del Gran Hermano/ Gran Padrino:
El decálogo/ordenanza de las Piedras Guías de Giorgia para ser acatado.
Primer Mandamiento. La población mundial no debe pasar los 500.000.000 (quinientos millones) de habitantes, es decir, con las malditas guerras, el hambre, la miseria, las pandemias, etc., hay que llevar a cabo un genocidio de 6.500.000.000 (seis mil quinientos millones) de Seres Humanos. La felicidad de los sibaritas opulentos fariseos oligarcas, propietarios de la celestina universal, bien se merece este exterminio genocida.

Segundo Mandamiento. Concebido como el anterior, no para ser entendido, sino acatado. Para cumplirlo, se debe tener en claro que:
·         Las malditas guerras, es la paz.
·         La libertad es la esclavitud.
·         La ignorancia es la fuerza militar.
·         La educación y la cultura, son bienes de consumo por y para el lucro de los empresarios privados.
Precisamos: A los tartufos marchantes -taifa castrense y paniaguados escritorzuelos, plumarios y folicularios, etc., del Nuevo Orden Mundial Orwelliano, y muy especialmente sus medios mediáticos mercuriales de (in)comunicación globalizados que:
Todos los Seres Humanos han sido creados iguales por la Madre Naturaleza. Que han sido dotados  con ciertos derechos inalienables entre los que se encuentran: La vida, la libertad, la democracia, la Justicia y un destino que puede  ser mejorado para alcanzar su felicidad. Para asegurar los derechos del Ser Humano y del Entorno Ecológico, instituidos  en una jurisprudencia entre los ciudadanos y los gobiernos verdaderamente democráticos, cuyo poder político depende del consentimiento del Pueblo Soberano.  Por lo que cualquier régimen que perjudique, conculque estos sagrados fines, el Pueblo Soberano tiene todo el derecho a cambiarlo por otro, que los respete…
Concluimos, que aquel que ha atropellado o conculcado la dignidad y los Derechos del Ser humano y el Entorno Ecológico, no tiene ninguna autoridad para hablar en su nombre…
Estimados amigos asociados, basta ya de experimentos fascistas con el género humanos, la panacea del Nuevo Orden Mundial Orwelliano, es un fiasco, un desaguisado que hay que combatir, como lo hicieron ayer los pueblos libres, con el nacismo alemán, nazi japonés, el fascismo italiano de Mussolini, y el fascismo franquista español.
Los horrores del mundo en que vivimos, son directa o indirectamente, los horrores del capitalismo salvaje globalizado/globalización del capital. La hegemonía/tiranía más déspota y desalmada de la celestina universal, que hoy pretende embaucarnos con el engendro infausto/fascista del nuevo orden mundial: ¿Quién puede hoy poner en duda que el sistema nazi alemán, nazi japonés, franquista español y fascista italiano de Mussolini fueron unas espantosas y otroces monstruosidades que han cubierto de vergüenza el rostro de las naciones: alemana, japonesa, italiana y española, y que jamás se podrán borrar de la memoria de la humanidad, en miles de años? El nacismo/el fascismo y sus miserias constituyen, procedes de la naturaleza misma del capitalismo salvaje globalizado/globalización del capital…

“El callar hasta hoy ha sido cuerdo, callar desde hoy será imprudente”… Maestro libertador José Martí, de la Patria Continente América Latina y El Caribe.
Luz, más luz. Sapere aude.

Certificó:

Prof. Moreno Peralta/IWA

Secretario ejecutivo ADDHEE.ONG

No hay comentarios:

Publicar un comentario