miércoles, 6 de mayo de 2015

LA SOCIALDEMOCRACIA, LA PERESTROIKA LATINOAMERICANA, SUS “GUÍAS ESPIRITUALES LIBERTARIOS” Y, FELIPILLO GONZÁLEZ.



En la Patria Continente Latinoamérica y el Caribe, ya no nos quedan medios  de comunicación de la izquierda, que defiendan la causa de los Pueblos explotados y enajenados. El negociado de los medios mediáticos de comunicación globalizado en manos de empresas multinacionales y banqueros usureros es manejado por la SIP/sociedad Internacional de la Prensa, una taifa al servicio del gran Padrino de la Casa Blanca, como la OEA.
Los testaferros del imperialismo yankee globalizado/globalización del capital, a nivel europeo, asiático y latinoamericano iniciaron su patético control de los medios de comunicación imponiendo un estilo rastrero, objetivista, neutral, apolítico, banal, con una complacencia narcisista, en el marco de una doble moral enajenante que los miserables fariseos oligarcas esgrimen y los cobardes tartufos temen: escritorzuelos, periodistas plumillas, folicularios, leguleyos, gacetilleros, etc. En la mente canija de la mayoría de los intelectuales pragmáticos contemporizadores antes citados, parece que hubo un clima siniestro, una menopausia cerebral, que podría llamar la huída de la razón. En el marco de la globalización del capital, la tiranía más despótica, degenerada y desalmada de la celestina universal, “los nuevos guías espirituales” reconocidos por el gran Padrino de la Casa Blanca y financiado por la CIA y las empresas multinacionales y los bancos usureros, que ayer desestabilizaron y destruyeron la Unión Soviética con el apoyo del agente de la CIA Mijaíl Gorvachov, hoy pretenden hacer lo mismo con Rusia y con los Gobiernos progresistas de Latinoamérica. La Perestroika latinoamericana, financiada por el gobierno de los Estados Unidos a través de la CIA, tiene como ideólogo y director, al ex presidente del gobierno de España, Felipillo González. Una mengua de “guías espirituales libertarios”: Michelle Bachellet, José Mujica, Ricardo Lagos, Porfirio Lobos, Álvaro Uribe, José Manuel Santos, Alan García, Tabaré Vásquez, Ollanta Humala, Ignacio Lula, Dilma Rousseff, Enrique Peña Nieto, Henrique Capriles, etc., constituyen el tenebroso aparato encargado de apoyar a los movimientos reaccionarios, críticos al Gran Padrino de los Estados Unidos. A estos tartufos no sólo se debe mantenérseles alejados de los resortes del poder –se evitará la corrupción, la impunidad y otras lacras-, sino que deberían ser objeto de una especial sospecha, cuando se disfrazan de revolucionarios o pretenden entregar recetas a los ciudadanos. Su dios, es la celestina universal, que convierte a todos los dioses de nuestro desgraciado planeta en mercancía que se cotiza en las bolsas internacionales del mercado libre. La celestina universal es la esencia enajenante del trabajo y de la existencia del individuo/masa. Domina, envilece, pervierte, degenera, corrompe y deshonra.
En el mundo en general, y Latinoamérica en especial está en tránsito violento de un estado social a otro. La corrupción, la degeneración y la impunidad, etc., son los elementos que desquician y confunden a los Pueblos. Los “guías espirituales libertarios” del imperialismo yankee globalizado, financiados por la CIA, oscurecen las ideas, mezclan la justicia con la venganza,  enarbolan la bandera de que “el fin justifica los medios”. Felipillo González como presidente del gobierno de la España franquista profunda,  crea los grupos paramilitares fascistas llamados GALS para asesinar a los luchadores catalanes y vascos que exigen la autodeterminación, para sus Pueblos. Además, también son asesinados por los GALS los patriotas españoles que exigen verdad, justicia y reparación digna para las víctimas y las familias de la Dictadura terrorista franquista española.
Los medios de comunicación no pueden ser meros vehículos de noticia, ni meros siervos de los intereses privados de los dueños de la celestina universal. Da pena ver como los medios progresistas de comunicación asumen el estilo de la SIP, que imponen a través del CNN y otros cipayos. Se echan encima por la dádiva, el arreo servil y la sonrisa del lacayo pragmático contemporizador. Cuando los medios progresistas de comunicación se refieren a Felipillo González hablan del “líder socialista”, del “líder espiritual libertario”, de la España profunda franquista. No dice nada sobre que pidió la libertad del Dictador Pinochet. A lo anterior, agrego que tuvo como amigo al fascista almirante Eduardo Massera, miembro de la dictadura militar terrorista argentina. Como colofón, este individuo camaleónico, hombre de confianza de la CIA ayudó y financió con recursos europeos, a la contra nicaragüense. Con amargura reconozco que estas informaciones, como los asesinatos llevados a cabo por el GALS en el gobierno español, son ignorados por los tartufos escritorzuelos, plumillas y folicularios, pragmáticos contemporizadores, que antes de escribir piensan en el estilo del CNN y y de los medios de comunicación globalizado, que le pagan por sus servicios. Los honorarios de estas mentes canijas están en relación directa, con el estilo con que escriban sus notas.
Basta ya, de eufemismos, un estilo es afirmación de la personalidad, cuando expresa sin tapujos ni dobleces, un pensamiento. Seguir por oportunismo o por ganar unos dólares más, el estilo que impone el maldito sistema capitalista salvaje globalizado a través de sus medios mediáticos, es una manera rastrera infalible de no tener estilo personal. No se adquiere el estilo, escribiendo una forma ajena para expresar las ideas propias, ni torciendo la expresión propia para adular a los empresarios dueños de los medios de comunicación.
Lo que no se siente o no se cree, carece de estilo, no puede tenerlo. No hay arquetipos,  por estilo alguno, pues todo lo nuevo del pensar requiere una nueva expresión.
El estilo que anhela expresar la verdad se estima por su valor lógico, su claridad es transparente, sus términos precisos, su estructura crítica. Este es el lenguaje de la ciencia. Un individuo rastrero pragmático contemporizador, carece de estilo. Es un banal prosista por falta de idea y sentimientos originales.
“Luz, más luz”.

Prof. Moreno Peralta / IWA

Secretario Ejecutivo ADDHEE ONG

No hay comentarios:

Publicar un comentario