miércoles, 20 de mayo de 2015

LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD, Y EL ESTADO DE DERECHO, EN EL PLAGIO, HURTO Y PECULADO DE LA OBRA DE NUESTRO PABLO NERUDA

 Nuestro querido e inolvidable Pablo Neruda, poeta del amor y la esperanza, en el marco de la política bajuna impuesta por la dictadura fascista de marras, tampoco escapó a la corrupción e impunidad de la clase oligarca farisea sofofa, del poder castrense y de la clase politicastra. El latrocinio a su obra/legado –con un solo heredero, el Pueblo Chileno-, lo denunciamos el año 2007 a la Presidenta Señora Michelle Bachellet y a la Corte Suprema, administradores de la infausta dictadura de marras. La respuesta fue el silencio o, ¡es la que hay!
Chilenos de corazón, lean el documento adjunto que causó vergüenza ajena en la Fundación Cesal e.V/Berlín, Alemania, fundación Heinrich Böll, la Dra. Teresinka Pereira/International Writers Associations USA, Dra. Karen Efford/Pen Club/NY/USA, etc. No así, en la presidencia de la República, en la Corte Suprema, en el Consejo Nacional de la Cultura, etc.
Los valores de las personas y el Ser Humano se desquician, manipulan y confunden en la arcadia de la alegría. Las ideas se oscurecen. La clase politicastra, en el marco de su política bajuna e ignominia pretenden “reformar” la Constitución de 1980, de la dictadura fascista por otra de acuerdo a las exigencias de la clase oligarca farisea sofofa y del poder castrense.
No es fácil hacer lo correcto, lo difícil es saber qué es lo correcto. Si se sabe lo que es correcto es difícil no hacerlo…
“No acepten chilenos de corazón lo habitual como cosa natural, pues en tiempo de confusión, corrupción e impunidad generalizada, arbitrariedades conscientes deshumanizadas, nada debe parecer imposible cambiar”.

Con esperanza y memoria.

Jorge Bustos B.
Presidente ADDHEE. Ong
CONGEMAR

Certificó:
Dr. Moreno Peralta/IWA
Secretario Ejecutivo ADDHEE.Ong



¿Impunidad o Estado de Derecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario