viernes, 15 de mayo de 2015

La España profunda, monárquica, Franquista y su doble rasero con las víctimas del terror

 

          

         Cada día el régimen cesarista de la España profunda, monárquica, Franquista gasta más del 40% de los fondos destinados a combatir la ETA en los medios mediáticos de (in)comunicación globalizados. El resto lo usa en atender a las víctimas del movimiento nacionalista Vasco. Desde hace más de siete décadas ha ignorado el justo y Humano clamor por verdad, Justicia y reparación digna para las víctimas de terrorismo de Estado Franquista/Fascista. Un juez con coraje civil, el Dr. Baltasar Garzón Real intentó que se hiciera justicia a petición de miles de familiares de los desaparecidos y asesinados de la dictadura terrorista Franquista. La opinión pública internacional quedo consternada por el enjuiciamiento político al magistrado Garzón Real, su condena y su salida del país por el peligro que corría su vida, por parte de los defensores a ultranza de la España profunda, monárquica y Franquista.
         Yo no me canso de repetir, la Justicia Plena es el equilibrio entre la moral y el Derecho. Tiene como valor superior la ley. Lo justo es siempre moral. Las leyes puedes ser injustas, la Justicia Plena no es inmanente ni absoluta, está en un devenir incesante en función de la moralidad social. Los intereses creados obstruyen las Justicia. Todo privilegio injusto implica una inmoral subversión de los valores sociales.
         En la España profunda del caudillo Francisco Franco Bahamonde, por la gracia de dios del Opus Dei,  la mayoría de los jueces se escudan en la toga para seguir profitando de su status quo y condenan a cualquier persona que ponga en peligro sus privilegios y granjerías.
         Frente a la domesticación del carácter que rebaja el nivel moral del modelo de sociedad en la globalización del capital, todo homenaje a la persona honesta, al intelectual consecuente que impendieron sus vidas por la libertad y por la ciencia, es un acto de fe en el porvenir. Sólo en ellos pueden tomarse ejemplos morales que contribuyan al perfeccionamiento de la Humanidad, cuando alguna generación siente un hartazgo de chatura - como es el caso de Chile, impuesto por el imperialismo yankee con el régimen cesarista del chaparro mentiroso, depredador y desfalcador, que impone un doble rasero moral que los miserables esgrimen y los cobardes temen-, tiene que buscar en los seres Humanos honestos, leales, sabios, heroicos, de pensamiento y de acción que la templen para nuevos esfuerzos, en post de  la lucha por la reivindicación de los Derechos del ser Humano.
         Toda persona es la personificación de ideales y sueños. Sin ideales seria inexplicable la evolución Humana, son faros sucesivos en la evolución mental de las personas y de los Pueblos. La imaginación los enciende sobrepasando continuamente a la experiencia anticipándose a los resultados constituyen la ley del devenir Humano.
         Como colofón, les reiteramos a los familiares de las víctimas de la dictadura Franquista/fascista que siempre pueden contar con nosotros, con gusto volveremos a publicar y les enviamos nuestro ensayo sobre: La España profunda monárquica, Franquista en graves problemas, oportunamente publicado por el diario El Clarín de Chile.


Con esperanza y memoria.

Prof. Moreno Peralta/IWA
Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG




No hay comentarios:

Publicar un comentario