domingo, 27 de enero de 2013

Stefan Zappe se une a la lucha del Pueblo Mapuche




              el poeta Stefan Zappe                                


    
                                                                                                                             Lautaro ,Libertador del Pueblo Mapuche


El poeta alemán Stefan Zappe se solidariza con la lucha de liberación del Pueblo Mapuche .


El arquitecto Stefan Zappe, hijo del querido Pueblo Alemán, del Prof. Alexander Von Humboldt, del Dr. W. Goethe, del Dr. Karl Marx, del Prof. Dr. I. Kant, del Genio musical Ludwig Van Beethoven, del escritor y dramaturgo
Bertold Brecht, del   Prof. Heinrich Böll,  etc , desde la decada de los ochentas se  està  solidarizando con la lucha del Pueblo Mapuche. En el encuentro sobre la literatura social en la Patria Continente  Latinoamérica,  organizado por la fundación Cesal EV/ Berlín, impresiono a los asistentes con sus solidarios versos para y por el digno Pueblo Mapuche. Demostrando una vez más, que los poetas y los escritores no son testigos de la historia, sino protagonistas, como lo fueron en su tiempo  y lo siguen siendo  Gabriela Mistral, Vicente Huidobro Fernandez, Pablo Neruda, etc.
El poeta y el escritor y su obra son la misma cosa .En este concepto múltiple se deben enteros a la responsabilidad y la lucha para cambiar de raíz el perverso inhumano e insolidario sistema económico y político “La globalización del capital “, que nos agobia y nos mutila.
Prof. Moreno Peralta
Secretario ejecutivo
ADDHEE.ONG


                



















No hay comentarios:

Publicar un comentario