martes, 3 de enero de 2017

Ha muerto el dictador militar fascista uruguayo Gregorio Álvarez Armelino, que su alma jamás descanse en paz: 28 de diciembre de 2016.

“La marcha de la Humanidad no se debe a los tiranos, sino a los mártires, a sus víctimas”…
Vamos a festejarlo
vengan todos
los inocentes
los damnificados los que gritan de noche
los que sueñan de día
los que sufren el cuerpo
los que alojan fantasmas
los que pisan descalzos
los que blasfeman y arden
los pobres congelados
los que quieren a alguien
los que nunca se olvidan
vamos a festejarlo
vengan todos
el crápula se ha muerto
se acabó el alma negra
el ladrón
el cochino
se acabó para siempre
hurra
que vengan todos
vamos a festejarlo
a no decir
la muerte
siempre lo borra todo
todo lo purifica
cualquier día
la muerte
no borra nada
quedan
siempre las cicatrices
hurra
murió el cretino
vamos a festejarlo
a no llorar de vicio
que lloren sus iguales
y se traguen sus lágrimas
se acabó el monstruo prócer
se acabó para siempre
vamos a festejarlo
a no ponernos tibios
a no creer que éste
es un muerto cualquiera
vamos a festejarlo
a no volvernos flojos
a no olvidar que éste
es un muerto fascista de mierda

MARIO BENEDETTI

General Libertador José Gervasio Artigas Arnal
“La causa del Pueblo no admite la menor demora. Con la verdad no ofendo ni temo a nadie”…

La Historia, “la que hacen los Pueblos que luchan” -no la Historia Oficial-, no recuerda a los traidores, renegados, pragmáticos contemporizadores que traicionaron sus ideas, sino a los Seres Humanos leales, honestos y consecuentes con sus ideas que las defendieron heroicamente como los generales libertadores de la Patria Continente América Latina y El Caribe, José Gervasio Artiga Arnal, Francisco de Miranda y Rodríguez, Simón Bolívar Palacios y Blanco, Bernardo O’Higgins Riquelme, José de San Martín Matorras, etc. lucharon por una Patria grande y digna. Indigna el abestiamiento y corrupción de la mayoría de los militares latinoamericanos pagados por el capital foráneo. Los Pueblos Latinoamericanos disgregados por la incomunicación y la traición de las clases politicastras: Enrique Peña Nieto, Michel Temer, Mauricio Macri, Horacio Cartes, Juan Manuel Santos, Sebastián Piñera, Ricardo Lagos, Eduardo Frei y Michelle Bachelet, etc. Corruptos pragmáticos contemporizadores, la unidad nacional y continental desde Río Bravo hasta Tierra del Fuego, no les interesa y la boicotean, para que esta no se convierta en un ideal común, aunque son comunes a todos los Pueblos las esperanzas de progreso y los peligros de vasallajes por los dueños de la celestina universal, el dinero y sus testaferros. La oligarquía y sus paniaguados de la burguesía, optan, prefieren la esclavitud de la rutina, y soportan la coyunda de la resignación y la cobardía, más se debe hallar salida a esta orwelliana realidad, de modo que las bestias oligarcas fariseas testaferras del capital foráneo se vayan a Miami /USA.

Con esperanza y memoria, seguiremos insistiendo que la construcción del porvenir de la Patria Continente América Latina y El Caribe debe lograrse con las manos limpias, es muy difícil cuando en ella campea la corrupción y la impunidad.

Generales libertadores padres de la Patria Continente América Latina y El Caribe, fue tan grandiosa, honesta, leal y consecuente vuestra lucha por la liberación Continental que no se ha apreciado aun bien, ni por sus ardientes hijos, la heroica serenidad y trascendencia secular de vuestra grandeza. Lo que duele, es que en casos concretos, a veces se les cubre con el manto del olvido, pero los medios mediáticos de (in)comunicación globalizados recuerdan y rinden homenaje a todos los militares fascistas que han asesinado a tantos hijos de la Patria Continente.

Con esperanza y memoria.

Prof. Moreno Peralta/IWA

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG

No hay comentarios:

Publicar un comentario