martes, 10 de enero de 2017

“Estar vivo, no es vivir”: “Luchar es vivir”


La vida verdadera es incondicional. La lucha por la diferencia no puede ser condicionada por nadie ni nada, es la razón de la lucha por ella, es incondicional, porque es la base de la lucha por la existencia. Según la Madre Naturaleza yo tengo una sola vida, y es diferente y única a todas las otras vidas. En el momento en que yo, por oportunismo, rastrerismo o cobardía, relego mi vida a un segundo plano, yo  dejo de ser yo: La alternativa Hambletiana siempre está presente, ser o no ser. La resume el genio universal Dr. W. Goethe, ser yunque o martillo.
Abre los ojos a tiempo,
La gran rueda de la dicha
Raras veces se detiene,
O te impones o te arrollan.
Hay que ganar y mandar
O someterse y perder,
O resignarse a triunfar
O ser, yunque o martillo…

Violeta, “Gracias a la vida”…





No hay comentarios:

Publicar un comentario