viernes, 3 de febrero de 2012

¡No matarás a Seres Humanos, ni a Delfines!


¡No matarás a Seres Humanos, ni a Delfines!



             Las matanzas de seres humanos y de delfines tienen que continuar en: Palestina, Libia, Irak, Afganistán, Siria, Dinamarca, etc., porque hay que salvar la globalización del capital: está de dios, dios lo quiere así.

           


Mientras tanto, los jóvenes nazis de Dinamarca, se divierten asesinando a miles de delfines, la nazi OTAN, testaferra del pentágono asesina a víctimas inocentes en Palestina, Libia, Irak, Afganistan, Siria, etc. La Comunidad Europea guarda un cómplice silencio.







A los ricos, satisfechos sibaritas, el 1%, la muerte por hambre de un niño cada minuto, y el asesinato de miles de víctimas inocentes, no les quita el sueño, su única preocupación es seguir engañando y enajenando a la opinión pública mundial con su “crisis” económica. Es tiempo de la psicosis apocalíptica.


                     ¡No matarás!

           

Se mata cuando se cierran los ojos ante la miseria, la pobreza, el hambre, la guerra, la cesantía y la infamia. Se mata, por comodidad y oportunismo, cuando contemplamos indiferentes muchas instituciones y organizaciones muertas en nuestro desgraciado planeta: Naciones Unidad, la Organización de Estados Americanos “OEA”, el Banco Mundial, la Comunidad Europea, el Fondo Monetario Internacional, la SIP (Sociedad Internacional de la Prensa), el Vaticano, el Pentágono, la OTAN, etc. del capitalismo salvaje globalizado, en lugar de luchar por cambiar éste orweliano modelo capitalista, inhumano e irracional.

           




Lo mismo que para el socialismo consecuente –no se confunda con la social democracia testaferra del capitalismo salvaje globalizado- la propiedad es un robo, el creyente cabal, honesto de nuestra especie toda falta de reconocimiento de lo que es vida, toda indiferencia, todo pragmatismo contemporizador, todo desprecio por el ser humano y el entorno ecológico, no es otra cosa que matar. No sólo se mata el presente, sino también el futuro.








“Luchar es vivir”, esperamos que todas las personas, conscientes y solidarias con el Ser Humano y la madre naturaleza, luchen, protesten, contra la macabra matanza inacabable del más perverso depredador de la humanidad, el capitalista, dueño de la celestina universal, haciendo circular la información adjunta y comprometiéndose con la construcción de un modelo de sociedad ecológico, a escala humana.

“El presente es de lucha”.


Prof. Hugo Moreno Peralta
Secretario Ejecutivo ADDHEE/ONG
Director Cesal e.V Berlín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario