jueves, 6 de marzo de 2014


Obama se mira en el espejo, pero no es capaz de verse:

¿Cómo puede hablar de Libertad?



La tiranía de la Globalización del Capital – la celestina Universal-, ha sido posible con su irracional e inhumana “crisis interminable”, por el embrutecimiento, la enajenación, la apatía, la cobardía de la borregada resignada a su condición de siervo/súbdito. La enajenación de las gentes se consigue con la educación eliptista para y por el lucro y los medios mediáticos globalizados en poder de las empresas multinacionales y administrados por el sionismo Judío y la Sip/Sociedad Interamericana de la Prensa.
Nunca ha sido más precisa la sabiduría popular, al afirmar que cada Pueblo se da el Gobierno que merece. Evidentemente, toda regla tiene su excepción, y ésta en el caso de los Estados Unidos fue muerta con el asesinato del Presidente Abraham Lincoln.
Recuerdo la máquina electoral en las dos elecciones del tartufo Obama “ahora van a ver un afroamericano gobernando América”. Lo patético es que muchos gobiernos progresistas y sus asesores pragmáticos contemporizadores se sumaron a éste grotesco circo expoliario, despojador de la Dignidad Humana. La mayoría enajenada, rutinaria, consumista creyó que el gran padrino de la Casa Blanca, el afroamericano Obama, Premio Nobel de la Paz cerraría el campo de concentración de Guantánamo: ¡Ingenuos!...
Los rutinarios razonan con la lógica del dueño de la carreta. Son sumisos, rastreros, a veces hormonalmente indignados resignados. Reducidos a varias sombras, sobreviven del juicio ajeno, se ignoran a sí mismos, limitándose a creerse y parecerse como los quieren ver la telebasura y el fundamentalismo religioso. Son zafios, sin creerse por ello desgraciados. Carecen de buen gusto y de actitud para adquirirlo. Ignoran que la Persona y el Ser Humano, valen por su saber, por su honestidad, por su lealtad, por su consecuencia con sus principios, etc. Tragan y consumen sin digerir hasta el empacho mental. Como colofón acentúo, que la rutina es el hábito de renunciar a pensar, a vivir.
Al tartufo Obama le preguntaron por su pasado ¿Si en su sacrosanta familia pudo haber más de un esclavo?: Contestó: “yo vivo el presente” –en el presente, no se puede construir el futuro, sin el pasado. Olvidar el pasado, es olvidar la historia. Sólo un Pueblo de esclavos sobrevive olvidando. En individuos como Obama sus ojos no saben distinguir la luz de la sombra, confunde la tolerancia con la indignidad, la simulación con el merito. Vive de una vidorria que apenas es sobrevivir. Su cabeza es un simple adorno del cuerpo.
Yo me pregunto, ¿Cómo es posible que gobiernos progresistas reiteradamente estén haciendo llamados a dialogar con el padrino de la Casa Blanca, cuando éste por orden de los dueños de la Celestina universal los boicotea, los bloquea, les niega la sal y el agua? ¿Se puede sentar a la mesa a dialogar con un asesino de miles de víctimas inocentes? ¿No sería más honesto y consecuente seguir luchando contra este enemigo de la Humanidad, el capitalismo salvaje globalizado/globalización del capital?
Dialogar, negociar con los testaferros del imperialismo yanqui las oligarquías empresariales apátridas constituye una traición al Pueblo.
Los medios mediáticos de (IN) comunicación globalizados/monopolio de la comunicación machacan día y noche con la Libertad, la Seguridad y la Paz.
La Libertad de prensa y de opinión son derechos inalienables de la Persona y del Ser Humano a formarse una opinión y expresarla, sobre todo cuando no se está de acuerdo con los gobernantes. El individuo que no tiene derecho a decir ¡NO!, es un esclavo. Ser esclavo es fácil, ser una Persona libre es muy difícil…
La Paz y la Libertad, son inseparables. La mayoría de las gentes están contra la guerra. La minoría, los ricos imponen sus condiciones a través del asesinato de millones de Seres Humanos inocentes, con la complicidad por acción u omisión de la burocracia de Naciones Unidas y de regímenes supuestamente progresistas. La historia oficial nos enseña que todas las consignas/eslogan, son buenos, incluso los de la Paz, para los guerreristas capitalistas: el Pentágono y la Otan. Las cruzadas contra “el terrorismo” – ayer contra el Comunismo-, a favor de la Paz no son otra cosa que falsa moneda: veamos los genocidios en Palestina, Siria, Irak, Libia, Afganistán, etc. La Paz de los yanquis tan perversos como estúpidos, es la de los cementerios.
La naturaleza misma de la Libertad obliga a respetar la diversidad de opiniones. Pero, cuidado con los pragmáticos contemporizadores que manipulan la tolerancia y que pretenden imponer la intolerancia. La Libertad no puede ser determinada por algún centro hegemónico…
La tiranía despótica de la globalización del capital con su “crisis interminable” aplica a la Libertad restricciones en nombre del interés general, del Mundo Occidental, generando una tiranía salvaje permanente.
Para la globalización del capital administrada desde la Casa Blanca y sus testaferros de la comunidad Europea y Asiática, las trabas a la Libertad, ya no son presentadas como sacrificios impuestos al Pueblo, por el contrario se las exalta como un triunfo del progreso, de la Libertad y de la Democracia. De Derecho y de Hecho, la vulgata capitalista salvaje/globalización del Capital y sus regímenes cesaristas totalitario significan la muerte de los derechos Humanos y la destrucción de la Madre Naturaleza por el más brutal depredador del Entorno Ecológico: Las empresas multinacionales.
Basta ya de eufemismos no habrá estabilidad en el Mundo en tanto la Humanidad se halle dividida entre los que poseen la Libertad y los que la han perdido.
La indiferencia, el pragmatismo contemporizador, la neutralidad, el apoliticismo equivalen a una traición a los valores Humanos esenciales y a una abdicación del espíritu libre.
La defensa de la Libertad, la defensa del Espíritu exigen de nosotros soluciones nuevas y constructivas a los problemas de nuestro tiempo ¡Basta ya de cháchara y discusiones bizantinas! El primer gran desafío es terminar con el perverso y criminal sistema capitalista salvaje globalizado/globalización del capital, y darnos un modelo de Sociedad a escala Humana, Socialista, en el marco de la Defensa irrestricta de la Madre Naturaleza, de la Dignidad del Ser Humano y sus derechos. Sólo en esta dirección podremos restaurar, salvar, y ampliar las Libertades que representan el valor de la Vida “Luz más luz”.

Prof. Moreno Peralta
Secretario Ejecutivo
Addhee.ong


No hay comentarios:

Publicar un comentario