domingo, 10 de marzo de 2013

Nuestro pésame por la muerte física del Comandante Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.-





 
                                                                                                   
















                                                                                                Valparaíso, 06 de Marzo de 2013
Compañero

Nicolás Maduro Moros

Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela

Caracas

Venezuela.-

Ref.: Nuestro pésame por la muerte física del Comandante Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.-

Estimado compañero Vicepresidente Maduro:
Ante la pérdida física de un ser humano tan querido y admirado como el compañero Presidente Comandante Hugo Chávez Frías, político y estadista de trascendencia Internacional-odiado por la oligarquía farisea empresarial, apátrida, testaferra del imperialismo yanqui globalizado/ globalización del capital-, nuestra primera respuesta, la más natural, es el dolor, el lamento.
 Nos ayudan durante las primeras horas de duelo y desgracia, pero no son suficientes.
 Esta pérdida física irreparable para el querido Pueblo Bolivariano de Venezuela y de todos los Pueblos de la Patria Continente, Latinoamérica y del Caribe, las sabremos sobrellevar con entereza y consecuencia revolucionaria, con la evocación del recuerdo exacto, de la ejemplar lucha del líder Bolivariano Antiimperialista, que con tanta dignidad, coraje, sabiduría, honestidad, y consecuencia levanto las banderas del Socialismo Bolivariano: El Comandante de la esperanza Hugo Chávez Frías…
Este horrendo crimen del imperialismo yanqui, ejecutado por la CIA, por orden del gran padrino de la Casa Blanca, Premio Nobel de la Paz, tiene que ser un llamado de atención para los lideres progresistas de Latinoamérica y del mundo, que creen que se puede dialogar con tan perverso como estúpido enemigo de la Humanidad: El imperialismo yanqui globalizado.

El legado del compañero Comandante Presidente Hugo Chávez Frías
Su Pueblo Bolivariano/Venezolano, los Pueblos de la Patria Continente, Latinoamérica y del mundo han reconocido su lucha, porque en su País ha imperado la Justicia Social y se ha respetado la dignidad del ser Humano, para hacer desaparecer la cruel explotación del hombre por el hombre que impone a la Humanidad la tiranía despótica de la Globalización del Capital, con su Celestina Universal/el dinero.
Su vida política y militar-el Pueblo con uniforme- siempre la incausó en la defensa de los trabajadores manuales e intelectuales, de la mujer, de la infancia, de la juventud, y a la unidad de la Fuerza de izquierda para lograr la liberación de su querido Pueblo Bolivariano/Venezolano y de todos los Pueblos Latinoamericanos y del Caribe, para emprender nuestra gran obra que nos legara el Libertador General Simón Bolívar Palacios y Blanco, la Patria Continente, Latinoamérica desenvolviendo la Justicia Social en la nacionalidad continental, latinoamericana y del Caribe.

El compañero Presidente Comandante Hugo Chávez Frías se solidarizó con todos los pueblos del mundo que luchan por alcanzar la independencia económica y política. Fue un ser Humano de una consecuencia poco común y nunca tranzó sus principios de Revolucionario, cristiano por el Socialismo con los enemigos de su querido Pueblo Bolivariano/Venezolano. Logro el respeto y el apoyo de todas las fuerzas progresistas de su amada Patria, de la Patria Continente, Latinoamérica, y del mundo. Defensor inclaudicable de la Libertad, la democracia y la Justicia Plena, es decir, de los Derechos Humanos y del entorno ecológico. Un descuido, una desaplicación de la Seguridad les permitió a los criminales de la CIA, atentar contra su vida cumpliendo la orden del imperialismo yanqui globalizado/Globalización del Capital. Su pueblo, los Pueblos Latinoamericanos y del Caribe y del mundo esperan de la autoridad competente del Estado Bolivariano/Venezolano, una aclaración sobre las causas de la muerte  física del compañero Presidente Comandante Hugo Chávez Frías…

Como precisara el Maestro Libertador de la Patria Continente, Latinoamérica, José Martí Pérez “es muy difícil, escribir con el alma herida: la vida se ha de llevar con bravura y a la muerte de la ha de esperar con un beso. Será inmortal el que merezca serlo”.

Querido compañero Presidente Comandante de la esperanza Hugo Chávez Frías, fuiste leal, honesto, y consecuente con el legado del General Libertador de la Patria Continente, Latinoamérica Simón Bolívar Palacios y Blanco. Tu querido Pueblo Bolivariano/Venezolano, lo será con el tuyo…

Las fuerzas oligarcas fascistas apátridas del pasado y del presente y sus testaferros cautivados por la diplomacia del dólar, no pasaran, no podrán retrotraer la historia explotando los odios habidos y por haber, para dividir al querido Pueblo Bolivariano/Venezolano.

Compañero Presidente Comandante de la esperanza Hugo Chávez Frías, hasta la victoria siempre. Seres Humanos como usted, el Comandante Dr. Ernesto Guevara de la Serna, el Compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens, etc, asesinados por el imperialismo yanqui,  no mueren jamás, porque honraron la vida y fueron consecuentes con sus principios hasta las últimas consecuencias.

                    

Prof. Dr. Hugo Moreno Peralta                                                    Jorge Bustos B.
Secretario Ejecutivo                                                                      Presidente Confederación
Addhee.ong                                                                                  Sindicatos Congemar
Presidente de la Addhee.ong
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario